Celebraciones originales: Trucos para que tu Fiesta en Valencia sea un éxito

 

Ya sea porque es tu cumpleaños, tu graduación, tu boda o por el simple hecho de celebrar la vida, las celebraciones originales siempre son recordadas durante mucho tiempo. ¿Quieres hacer una fiesta memorable? A continuación te voy a mostrar algunos consejos fáciles de organización, todos para que no te pierdas ningún detalle.

Trucos para realizar celebraciones originales

Motivos hay muchos para crear una fiesta, pero hay que admitir que, difícilmente, algunas se pueden considerar como memorables o recordables. Las celebraciones originales tienen mucha posibilidad de recordarse por años, gracias a que son divertidas, por lo que tus invitados salen con una sonrisa en el rostro. Aquí te voy a recomendar algunos trucos muy fáciles para aplicar.

Una fiesta temática va muy bien: No se puede considerar como original a la típica fiesta en donde está un DJ y la gente baila o aquella infantil en donde los payasos hacen su show, ¿verdad? Para empezar hay que desmarcarse un poco del resto, por lo que te quiero recomendar hacer una fiesta temática.

Las fiesta temáticas son aquellas que utilizan un tema para recrear alguna escena dentro de la fiesta o darle un toque más personal. Es muy común ver que los niños quieren una celebración con productos de su personaje favorito, por lo que los invitados pueden llegar hasta disfrazados.

Pero, en el caso de una fiesta para adultos, las temáticas pueden ser bastante variadas. Utilizar una tradición de algún país, crear una reunión con personajes de cine o simplemente utilizar algún aliciente a un hecho histórico será genial. ¿Te imaginas a tus invitados disfrazados de personajes de Disney?

Una buena fiesta inicia con una invitación: Las invitaciones se han utilizado por muchísimos años. El clásico pedazo de papel con la leyenda ‘Te invito a mi fiesta’ parece ser que ya está pasada de moda. ¿Por qué no dar un paso más adelante? Las invitaciones también pueden ser originales y hacer que tus invitados se sientan queridos.

Para darte un consejo rápido, puedo decirte que las invitaciones personalizadas son una excelente forma de originalidad. Cada una de tus invitaciones tendrá un nombre y algún adorno que haga que la vista sea más seducida.

Si quieres alejarte de las clásicas invitaciones de papel o personales, una de las nuevas tendencias que puedes encontrar es por correo electrónico, usando videos o un contador hasta el día de tu fiesta. Aquí se venden diseños ideales para eso, por lo que te recomiendo investigar un poco.

Fotos, Foto y más fotos: ¿Cuáles son los mayores recuerdos dentro de una graduación? Las fotografías en lugares diseñados exactamente para eso. Lejos de las selfies en la mesa o en la pista de baile, un lugar para tomar imágenes divertidas hará que tu fiesta sea un verdadero éxito, ya que todos se llevarán un recuerdo sin igual.

Esto no quiere decir que tengas que rentar una cabina carísima. Hay varias formas originales para crear un sitio para fotografías, desde un par de maniquís disfrazados para Halloween, hasta adornos que puedes encontrar en la tienda, que te darán un fondo que muchas veces no encuentras. Es bastante fácil este punto, así que no tendría que ser un problema.

La utilería siempre es importante: Vasos, platos, cubiertos… todos esos elementos que nunca se les pone atención (aceptémoslo, siempre los terminamos comprando en el supermercado más cercano esa misma mañana), son algo de lo más importante para una celebración que aspira a ser original.

Por ejemplo, en una fiesta con temática de luces y música electrónica, puedes comprar los cubiertos fosforescentes que venden en las tiendas. También puedes encontrar vasos y platos de barro si lo que quieres es una celebración más tropical. Lo mejor de todo esto es que los precios no son tan altos como pensabas, así que puedes  buscar tranquilamente.

¿Les regalarás algo a tus invitados? Desde hace algunos años, las personas tienen la costumbre de regalarles algo a sus invitados. Desde la foto familiar hasta recuerdos en forma de estatua están siempre en la lista, pero hay que darle un toque personal y original a tu fiesta para que termine teniendo el éxito que tanto has estado planeando.

Si no quieres gastar mucho, puedes comprar botones con el nombre de cada uno de tus invitados, todo para ofrecerles más hospitalidad a los asistentes. También, puedes ofrecerles regalos temáticos, como una máscara hawaiana si tu fiesta tiene esa temática, o alguna capa de súper héroe si es una celebración infantil.

Las celebraciones originales se hacen gracias a pequeños detalles que has estando dejando de lado desde hace algún tiempo. Si aplicas estos consejos, seguramente encontrarás esa inspiración que te hacía falta. Por mientras, te invito a seguir leyendo el blog para más información, si lo que quieres es hacer una fiesta inolvidable.

Imagen cortesía de glamour.mx, todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *