¿Cómo decorar con globos una fiesta de jardín?

en

¿Qué mejor manera de disfrutar el verano y el sol que con una fiesta al aire libre? Entonces, alístate, es momento de  empezar a trabajar en las decoraciones y asegurarse de que todo quede perfecto y en su lugar. Y si realmente deseas que la fiesta sea especial, entonces te daremos algunas ideas sobre cómo decorar con globos tu fiesta en el jardín.

¿Puedo decorar con globos una fiesta de jardín?

Claro que no, el hecho de pensar en una decoración con globos no significa que obligatoriamente debes alquilar un salón de fiesta, lo cual se hace costoso, ya que  podemos hacer una celebración al aire libre utilizando globos de igual manera que lo haríamos en un lugar cerrado.

Decorar con globos es una tendencia que nunca pasa de moda, ya que son utilizados en todo tipo de ambiente y de celebraciones, ya sean bautizos, bodas, comuniones o simplemente un cumpleaños.  

La variedad de ideas para decorar con globos es infinita, el único límite que existe es tu imaginación o en tal caso la del experto en decoración con globos, porque los hay.

Así que sólo tienes que decidir si harás la fiesta en tu jardín o en el parque para que comiences a pensar cómo te gustaría que fuese la decoración con globos  de la fiesta de tu boda o del cumpleaños de tu hijo. 

Las fiestas infantiles son las que más se realizan en un jardín, para este tipo de fiesta la decoración va desde un arco de globos para la entrada principal, lámparas con globos, centros de mesa y figuras de globos.

Y en las celebraciones de boda cada vez es más habitual que los globos sean parte de la decoración. Los novios siempre quieren que todo salga perfecto por eso los invitados nada más al entrar a la fiesta, suelen quedarse asombrados por la originalidad que puede tener una decoración de mesas con globos, y eso ya es todo un éxito.

En las bodas se suelen hacer figuras de los novios en globos, estos por lo general son parte de la decoración de la mesa de dulces.  Todo aquello que tengas en mente sobre decorar con globos tu fiesta lo puedes lograr.

Ideas rápidas para decorar con globos.

Como ves decorar con globos tiene muchas opciones, y aquí te dejamos algunas ideas rápidas para que la tengas en cuenta a la hora de hacer una fiesta en un jardín.

  • La piscina: Si en el jardín donde realizarás la fiesta cuenta con una piscina será maravilloso, una buena opción es llenar la piscina con globos, si son de colores fuertes mucho mejor ya que llamaría la atención de tus invitados y seguro el ambiente queda genial en las fotos.
  • Los centros de mesa: También puedes usar globos en los centros de mesa y es una manera de ahorrar un poco más de dinero, hay muchas opciones para los centros de mesa ya sean globos en forma de flores, corazones, todo depende del motivo de la fiesta.

Crea tu propio arco de globos.

Como ya hemos comentado los arcos de globos suelen usarse muchos en las decoraciones, les dan esa bienvenida a los invitados y suelen gustar mucho. Por eso te diremos en sencillos pasos cómo hacer el arco de globos.

Lo primero que debes hacer es comprar todos los materiales que necesitas, estos son un alambre grueso para formar el arco o un tubo de pvc, los globos de los colores que usarás, un inflador eléctrico, hilo de pescar, un saco de arena o una base fuerte para sujetar el arco y serpentinas (opcional)

Lo primero que harás es usar el alambre o el tubo y doblarlo hasta formar el arco, se recomienda hacerlo horas antes y atarlo por los extremos para que la forma se mantenga, luego ya con los globos llenos de aire tomas dos y los ata con el hilo, y así vas haciendo con los demás.

Listo este paso, tomas dos globos y los unes con otros dos formando así un grupo de cuatro, si son de diferentes colores mucho mejor. así le da más originalidad al arco, vas colocando los globos atados unos encimas de los otros sobre el arco siguiendo la forma de este, puedes usar cinta de doble cara si quieres que estos queden más unidos.

Listo! ya tienes tu arco de globos para la entrada de tu fiesta, eso sí, recuerda atar los extremos a los sacos de arena para mantenerlo fijo en el lugar y evitar que salgan volando.

El decorar con globos no pasará de moda, ya que pueden ser usados de diferentes maneras, además son muy económicos y nos gastarás mucho dinero en ellos y aun así lograras una decoración maravillosa. Sin duda alguna ¡amamos los globos!

Imagen cortesía de Eirena (Pixabay.com), todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *