Consejos para contratar el mejor servicio de decoración con globos en Valencia

Valencia es una ciudad hermosa y cosmopolita que, debido al constante crecimiento que ha experimentado durante las últimas décadas, ahora cuenta con toda clase de servicios de primer nivel. Por esa razón, si vives aquí y además vas a tener una fiesta o evento especial, tendrás la oportunidad de acceder a los mejores servicios de catering, musicalización y por supuesto, de decoración con globos regulares y de helio.

Para que le des el máximo valor a tu dinero y para que tu celebración quede grabada a fuego en la mente de tus invitados, te traemos un cúmulo de recomendaciones que te ayudarán a encontrar el mejor servicio de decoración con globos en Valencia y, de paso, te mostrararán como podrás aprovechar todas las ventajas que estarán a tu disposición.

Hazle caso a tus instintos

Puede que un buen amigo con excelente gusto te recomiende a su servicio de decoración preferido en la ciudad, pero de mucho vale que realices una breve investigación por tu cuenta y que le eches un vistazo a los portafolios de unos cuantos servicios que tú mismo elijas. No pienses que estamos poniendo en tela de juicio las recomendaciones de tus amistades, lo que ocurre, es que si no conoces lo que otros profesionales ofrecen, puede que te pierdas de vista muchas opciones grandiosas para tu evento o que ignores al servicio que te ofrece exactamente lo que estás buscando.

Aprende a mirar un portafolio

Hay muchas personas que se dicen especialistas aunque no lo sean, por lo tanto, siempre es mejor comprobar de primera mano lo que saben hacer y lo principal: Verificar si su estilo de trabajo embona con lo que quieres para tu evento.

Así pues, no dejes de revisar con calma todas las referencias de su trabajo si quieres a alguien que materialice una idea muy específica que te ronda en la cabeza. Viendo su trabajo sabrás si hay posibilidad de que puedan organizarse y llegar a un acuerdo fructífero. Para este paso, antes que ver certificados, pide que te muestre vídeo o foto de su trabajo. Seguro que tus ojos no te dirán mentiras.

Ve a lo seguro

Puede que encuentres muchos negocios de decoración con globos en Valencia así como en cualquier otra ciudad española, pero sólo algunos de ellos están debidamente establecidos. La ventaja de contratar los servicios de un especialista avalado por un negocio establecido es que así reduces el riesgo de que, durante la decoración de tu evento, se lleven a cabo prácticas peligrosas. Ten en cuenta que muchos vendedores sin escrúpulos ofrecen globos flotantes a bajo precio que se rellenan con hidrógeno, que a diferencia del helio, es altamente inflamable.

Los mejores especialistas en decoración con globos en Valencia, son profesionales reputados que velan por tu seguridad y satisfacción, y una manera de distinguirlos de los charlatanes, es visitando sus expendios y talleres que se encuentran debidamente establecidos bajo las leyes de comercio y seguridad de la ciudad.

Comprueba las credenciales

Si ya encontraste al profesional cuyo trabajo te hechizó, ahora visita su sitio web y trata de ponerte en contacto con él. Luego, no dudes en visitarlo en su establecimiento físico. Una vez que te hayas entrevistado con un asesor o con el profesional mismo por una u otra vía, pídele que te envíe un presupuesto del servicio que te brindará con las especificaciones que le hayas expuesto.

Los presupuestos suelen ser totalmente gratuitos, de manera que hasta que revises y decidas si te conviene o no el trato, no deberás desembolsar dinero. Una vez que contrates el servicio, probablemente debas cubrir una parte del costo y liquidar el día del evento, una vez que la decoración quede lista, o probablemente un día después de esto.

No seas un cliente tímido

No dudes en recopilar fotografía y vídeo de referencia y hasta de crear un moodboard con las ideas que quieres (Pinterest es ideal para hacer esto). Esto te ayudará a explicar mejor lo que deseas y le dará al decorador algunos datos muy precisos como son el tipo de materiales que requerirá para cumplir con tu petición y el tiempo que requerirá para completar el trabajo.

Esto es grandioso también debido a que, cuando expones con confianza lo que buscas, el decorador tendrá espacio para hacerte recomendaciones y para aclarar detalles que no tengas bien clarificados. No te pongas tímido, que un verdadero profesional no se incomodará ni nada por el estilo, sino todo lo contrario. La mayoría se pondrá feliz de que lo retes a superar toda expectativa y de que le permitas poner en marcha su inquieta mente de creativo.
Imagen cortesía de http://www.digitalfactoryinvitaciones.com Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *