Todo lo que puedes decorar con Globos de Helio

Los globos son una necesidad cuando se trata de decorar, puedes utilizar globos normales, como globos de helio y hay muchas ideas de cómo realizar estas decoraciones, ¡solamente necesitas globos con helio y tu imaginación!

¿Qué puedes decorar con globos de helio?

Los globos de helio pueden pasar  de ser algo sencillo a ser algo impactante, todo depende de cómo los utilices, este tipo de globos suelen ser usados en fiestas infantiles, para decorar una habitación, hasta  forman parte de  bodas y bautizos, los utilizan para complementar la mesa de dulces o también para formar centros de mesas con ellos.  Como verás  hay una  gran variedad de opciones para usar este tipo especial de globos.

Decora los centros de mesa

Los centros de mesa forman parte especial de la decoración de la fiesta, y los elementos que has elegido para tu celebración puede tener un gran impacto en tus invitados. Con globos de helio puedes lograr unos centros de mesa que no sólo sirvan para decorar, sino que también tengan otra utilidad dentro del decorado.

Como éste tipo de globos vienen en distintos tamaños y figuras, son muy versátiles y puedes  usarlos en centros de mesa para fiestas infantiles o en una celebración de un bautizo.

Por ejemplo, los globos con forma de número pueden ser utilizados para enumerar precisamente las mesas, así tus invitados podrán ubicar rápidamente donde sentarse de acuerdo a la mesa que les asignaste en la tarjeta de invitación.  

También suelen ser colocados como centros de mesa para dar a conocer la edad del cumpleañero, este tipo de globos pueden ponerse acompañados de un pequeño arreglo floral. Esta opción es muy sencilla, económica y le dan ese toque único que seguro buscas para la ocasión.

Otra idea muy popular para tener un centro de mesa usando globos es colocarles una base, para ello sólo necesitarás tus globos de helio y una base fuerte donde puedas atar el globo.

En este sencillo centro suelen usarse globos de colores únicos o aquellos que van con el motivo de la celebración, la base la puedes pintar y decorar como gustes para darle ese toque original

Opciones para decorar con globos de helio.

  • Realiza una cadena de globos para hacer una guirnalda.

Si necesitas hacer una decoración sencilla y bonita esta podría ser una opción para ti.

Esta idea puede sacarte de un gran apuro a la hora de decorar y no sabet qué hacer con los globos, para hacer la guirnalda solo necesitaras los globos de helio, hilo o una cuerda (la que tengas en tu casa) también necesitas una aguja y tijeras.

Primero cortas el hilo que has elegido a la longitud o del tamaño que deseas que sea la guirnalda teniendo en cuenta también que necesitas amarrar. Hecho esto, el hilo lo pasarás a través de la aguja y empezarás a pasarlo a través de los cuellos de los globos.

Como los globos ya tienen aire se te hará aún más fácil repetir el procedimiento sucesivamente uniendo varios globos, puedes hacerlo de un color en específico así como ir haciendo combinaciones de otros colores.

¿Ves que es fácil de hacer? Ya tienes tu guirnalda y puedes ponerla en la entrada o simplemente encima de la mesa donde están los dulces y torta.

  • Globos de helio con forma de helado.

Esta es una idea maravillosa para darle un toque muy original  a tu decoración, los globos con forma de helado son tendencia y cada vez más decoradores de eventos los utilizan porque tanto a  niños como adultos les encantan.

Solo necesitas una cartulina marrón delgada o puedes imprimir el diseño del cono en el papel, sólo necesitas hacer la forma de un cono, puedes utilizar cintas o pega para hacerle la forma al cono, luego la cinta del globo de helio lo pasas a través del cono y Jalas el globo hasta que quede en la base superior del cono como una barquilla y listo! ya tienes muchos helados volando por toda la casa.

Decorar con globos de helio para darle la bienvenida a un bebé.

Visitar a un recién nacido es momento de mucha alegría, por eso es necesario crear un ambiente bastante cordial y glamoroso que transmita la felicidad que se tiene, a todas esas personas que vayan de visita.

La última moda es decorar la habitación en la clínica, se suele poner un pequeño mesón con los recuerdos, algún aperitivo, entre otros.

Ahora los globos de helio son usados como parte de la decoración, para dar a conocer el sexo del bebé, si es niña se suelen usar globos que digan “It’s a girl” o si es niño “It’s a boy” y en la puerta, si la clínica lo permite se puede colocar una figura de un bebé con este tipo de globo. Es una linda tendencia.

Imagen cortesía de Artturi_Mantysaari (Pixabay.com), todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *