Disfraces caseros y divertidos hechos con globos

¿Te imaginas conseguir un disfraz para tus fiestas de cumpleaños, carnavales, fiestas infantiles y otros eventos, que sean totalmente originales y, encima, que le fascinen a los más pequeños? Es posible conseguirlos, pero no solo esto, sino que además, puedes pedirles que te ayuden a elaborarlos y lo pasarán pipa. ¿Los materiales? No podían ser más económicos, fáciles de conseguir y entretenidos: globos.

Demasiadas emociones, ¿eh? Pues sigue leyendo, porque vamos a proponerte unas ideas fabulosas para elaborar tus propios disfraces y los de tus seres queridos con este sencillo y fascinante material, que puedes encontrar en cualquier tienda de FormyParty si es que buscas la máxima calidad.

Disfraces para niños y adultos con globos

Puede que asi de primeras estés pensando, ¿globos? Los globos son juguetes sensacionales que nos han conquistado a niños y mayores, pero ¿disfraces hechos de globos? Por supuesto que sí. Como decía Michael Jackson, “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”, así que manos a la obra para comenzar estas sesiones de manualidades y de creatividad para comenzar a diseñar tus disfraces.

Tanto si tus niños son muy pequeñitos como si ya son más mayores, e incluso si tienes unos cuantos de estos amigos treinteañeros que dejaron su cordura y su sentido del ridículo parcados en la edad del pavo, estos disfraces que vamos a enseñarte os van a encantar. Además, podemos pensar que son disfraces doble uso, porque una vez que te los quites, puedes jugar con los globitos.

Disfraz con globos para los golosos

¿Te gustan las gominolas? Este disfraz entonces está pensando para ti. Tanto si quisieras ser una gominola, como si piensas que tus niños están para comérselos de dulce y que son pura gominola, no puede faltar este disfraz en tu armario.

Para prepararlo necesitarás globos. Muchos globos de todos los colores y tamaños posibles. Ya sabes  ¿dónde tienes que buscarlos, verdad? En FormyParty encontrarás los globos más divertidos y variados.

También vas a necesitar una bolsa grande transparente. A la base cerrada de esta bolsa tendrás que hacerle dos agujeros para sacar las piernas. Pero procura que los agujeros no sean demasiado grandes, porque entonces se escaparían los globos. Necesitarás hacer otros dos agujeros en los laterales para sacar los brazos.

La bolsa hay que vestirla, es decir, coloca la bolsa a tu niño y, una vez la tenga puesta, ya puedes comenzar a rellenarla de globos. Finalmente, cierra la bolsa con un gran lazo de color. Ya tienes tu disfraz de bolsa de gominola culminada.

Un racimo de uvas muy peculiar con globos inflados

¿Te ha gustado el disfraz de gominola? ¿Necesitas otro disfraz para otro hijo o para el adulto acompañante? Este disfraz que te mostramos ahora no tiene nada que envidiar al disfraz de gominola e igualmente hará las delicias de todos. Es un disfraz de racimo de uva. Más fácil imposible, ya verás.

Elige ¿cuál es tu uva favorita? La amarilla, la negra o la roja, tienes tres colores para elegir. Compra globos de este color y dedícate a inflarlos. También vas a necesitar un cartón duro y una tela grande del color de la uva (globos).

Coge el cartón y hazle un agujero en el centro para meter la cabeza, de manera que el cartón quede apoyado sobre los hombros. Sobre el cartón, pega la tela que debe cubrir a la persona hasta las rodillas. Una vez hecho esto, puedes ir cosiendo o grapando los globos. ¿Cómo hacerlo? Para que tu racimo de uva quede en perfectas condiciones y parezca un racimo de uva de verdad, ve estrechando de arriba (desde los hombros) hasta las rodillas.

Además, infla los globos de la zona superior bastante más, y los de abajo déjalos más pequeños. Así conseguirás darle al disfraz la forma de racimo perfecta.

Si no tienes tela del color de los globos, puedes coser estos directamente sobre la ropa, aunque el resultado puede no ser tan perfecto.

La misma operación que has hecho para crear tu racimo de uvas, puedes seguirla para diseñar una mora o frambuesa para tus peques.

¿Te falta algo? ¿Algún detalle? ¿No terminas de ver los resultados? Sería ideal culminar tu disfraz de fruta con un gorrito que simule la hoja de la fruta. Si tienes un gorro verde, perfecto. Si no lo tienes, puedes elaborar un simpático gorrito con una cartulina.

Pues listo, ya tienes tus disfraces caseros y divertidos hechos con globos. Y los materiales que necesitas para prepararlos, así como todo aquello que puede alegrar tus fiestas y eventos, los tienes en FormyParty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *