Ideas para decoración de baby shower con globos

en

Si pensaste en decoración de baby shower con globos debes saber que estás en el camino correcto para llevar a cabo la fiesta de mayor luminosidad y la más creativa que jamás hayas visto. Los globos nos pueden ayudar de millones de formas a alcanzar los propósitos estéticos y decorativos que queremos para nuestros espacios de celebración.

Chupones, globos aerostáticos, globos entrecruzados,  biberones e incluso cigüeñas o bebés son formas que se pueden llegar a realizar con globos y que pueden ayudar de múltiples formas a alcanzar una propuesta estética ideal para decorar tu celebración. La decoración de baby shower con globos puede llegar a ser mucho más sencilla de lo que piensas, por lo que te ofrecemos algunos consejos para que sepas cómo mejorar tus destrezas y habilidades en este sentido.

Decoración con globo en forma de chupón para bebes

Los globos nos ofrecen un sin fin de formas. Te podrías llegar a sorprender de  la cantidad de formas que puedes llegar a alcanzar solo con inflar ciertos globos de ciertos tamaños y juntándoles con cintas de colores o con pegamento.

Un chupón de globos se puede simplemente comprar ya con la forma prestablecida o se puede hacer juntando un globo pequeño, medio lleno de aire al que luego le añadiremos un círculo ovalado en la punta. Puedes utilizar un freesbee para lograr la imagen ideal de un chupón de gran tamaño hecho solo con globos y materiales sencillos.

Decoración  con globos aerostáticos

Los globos pueden ayudarnos a entrar en contacto con nuestra creatividad de forma sincera y divertida. Una idea particular y muy eficiente para la decoración de baby shower con globos es la de utilizar globos aerostáticos, es decir que tomes cada uno de los globos que hay en tu fiesta y los conviertas en unos inmensos globos viajeros.

Puedes comprar globos con este tipo de forma especial y simplemente inflarlos, pero también puede desatar tu creatividad al respecto y simplemente dibujar tú mismo sobre cada globo las formas que se requieran. Solo necesitas marcadores y pintura al frío. Puedes complementar el diseño de tus globos aerostáticos pegándole cintas de colores a los globos por debajo que asemejen los amarres de los grandes globos reales.

Arco  con globos entrecruzados

Los globos pueden adoptar numerosas formas si sabemos de qué forma podemos usarlos correctamente para adaptarlos a la forma que queremos llegar a presentar. Podemos hacer cosas increíbles, incluso, formar estructuras arquitectónicas como paredes, muros, arcos o columnas. Aunque pienses que es complicado, es mucho más sencillo que picar un pastel en tu baby shower.

Necesitas simplemente una base sólida que te ayuda sostener una gran cantidad de globos, simplemente para que se mantenga fija, porque en realidad una estructura de globos no pesa demasiado, pero sí ocupa mucho espacio.

Cuando  tengas dos bases sólidas, colocas una de cada lado y comienzas a amarrar globos alrededor de la estructura, puedes colocar amarres de globos de 3 o de a 4, pones un amarre sobre otro hasta que comiences a formar la columna, luego, simplemente junta el punto más alto de una columna con otro, puedes amarrarlos con una cinta de colores, y listo, tendrás un arco hecho solo de globos.

Cigüeñas o bebés hechos con globos

A pesar de que creas que es demasiado complicado, puedes hacer que tus globos tengan forma de cigüeñas o bebés. Solo debes seguir ciertos pasos a partir de un patrón definido. Necesitarás varios globos de diferentes tamaños y tomará algo de tiempo, pero no demasiado, con un poco de paciencia es algo bastante fácil de llevar a cabo.

Cuando hablamos de formas de cigüeñas o bebés las formas ovaladas y los círculos son la regla, por ello debemos conseguir la forma de convenir en ciertos espacios que nos permitan alcanzar el patrón de la forma que queremos. Dos globos uno más grande que otro harán la cabeza y el cuerpo de la cigüeñas o del bebé, luego simplemente añadimos pequeños detalles. Igual nosotros te podemos ofrecer globos con forma predeterminadas.

Biberones hechos con globos

En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de formas, como las de las cigüeñas o los bebés, sin embargo, siempre debes tener en cuenta que en cualquier momento puede ser bastante sencillo conseguir hacer formas básicas con globos. Un globo cilíndrico bien inflado con otro globo sin inflar, que asemeje el pico de un biberón en la punta, te harán presentar una forma creativa en la celebración de tu baby shower.

Recuerda que en nuestra tienda online puedes encontrar todo lo que necesites para seguir ahondando en diversos temas sobre la decoración de baby shower con globos. Hay cientos de formas y colores que puedes añadir a la idea que ya tienes en mente o incluso encontrar nuevas formas de decorar de manera sencilla, sin demasiado esfuerzo.

Imagen cortesía de (decoracionparatodo.com), todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *