Ideas para decorar con globos en tu fiesta

Al hablar sobre como decorar con globos en tu fiesta son muchas las ideas que se pueden presentar. En realidad, muchas veces subestimamos la capacidad o la facilidad con la que podemos convertir un espacio sencillo en una tierra de fantasía utilizando nuestros recursos sabiamente, y gestionando de manera adecuada todos los implementos y herramientas que tenemos a nuestra disposición.

Esculturas de globos

Entre las mejores ideas para decorar con globos en tu fiesta que te podemos ofrecer, está realizar figuras de gran tamaño o de formato medio, basadas o que tengan como parte fundamental en su creación a los globos.

A pesar de que creas que es algo complicado de realizar o que te tomará mucho tiempo, puedes ver que en realidad es bastante sencillo. Lo único que debes hacer es tomar una base sólida y rodearla de globos, estos tomarán específicamente la forma de la base y podrás crear columnas o incluso puertas y entradas con tan solo juntar ambos elementos.

Toma una base sólida como un trozo de metal o incluso un palo de escoba y céntrala en el piso. Luego, simplemente debes inflar los globos y amarrarlos unos con otros hasta que formes círculos que irás colocando unos sobre otros con la vara de madera o metal fija en el medio. Así tendrás una estructura creada solamente de globos que puedes colocar a los lado de tu mesa de dulces para hacerla increíblemente inolvidable, tanto para los chicos como para los grandes.

Globos para decorar tus recordatorios

En toda buena fiesta de cumpleaños, boda o bautizo, y prácticamente en cualquier otro tipo de celebraciones, siempre es bueno contar con algunos obsequios o piezas de regalo que le sirvan a nuestros invitados como recordatorio de la grandiosa fiesta que dimos.

Para hacer que estos recuerdos sean aún más inolvidables siempre podremos utilizar o valernos de los globos. Una simple carta de recuerdo con una frase escrita mano, dentro de un sobre decorado, puede convertirse en un recordatorio inolvidable si viene acompañada de un pequeño globo en forma de corazón en una de las esquinas.

Una caja de dulces no sería nada si no tuviese unos globos que la sostuvieran por las esquinas y que parezcan pequeños pajaritos que la hacen volar hacia nuestra imaginación. También puedes entregar bolsas de regalos con algunas golosinas dentro que tengan además algunos pequeños globos para hacerlas más llamativas.

Por último teniendo en cuenta que querrás utilizar globos como recordatorio, no hay nada más divertido que salir de una fiesta y caminar a casa con un globo lleno de helio. A los niños les encanta poder estar cada vez más cerca del cielo.

Puedes hacer que tus globos tengan una relación directa con el tema de tu fiesta. En nuestra tienda online podrás encontrar cientos de figuras y coloridos globos que están a tu directa disposición para cada ocasión que requiere la magia de la decoración con globos.

Globos para decorar tus mesas

Las mesas también son un excelente lugar para decorar con globos. Los centros de mesa en fiestas para niños se ven mucho mejor con globos que con flores y pueden servir, esos mismos globos, para que se los lleven a sus casa a modo de recuerdo.

Los globos de helio muy grande o incluso las mismas esculturas de globos que mencionamos antes pueden ir perfectamente en el centro de una mesa, y puedes identificar cada zona de la fiesta para que tus invitados sepan donde sentarse, de acuerdo a la forma del globo que funciona como centro de mesa o incluso de acuerdo al color que hayas utilizado.

Arco de globos para la entrada triunfal

Por último, de la misma forma en la que puedes utilizar globos para decorar tus centros de mesa o para colocarlos como columnas a los lados de tu mesa de dulces, puedes hacer que las mimas estructuras metálicas o de madera que usaste para formas columnas sirvan para formar arcos.

Solo necesitas dos varas de madera o de metal rectas, y para formar el arco al final solo debes doblar la estructura de globos por el medio, ellos solos tomarán la forma de un gran arco que podrá ser la entrada triunfal de tu fiesta excepcional.

Bien sea si utilizas enormes esculturas de globos, armas hermosos recuerdos basados en globos o si decoras las mesas o la entrada con globos, siempre habrán millones de formas de resolver la decoración y la construcción de un espacio armonioso para tu celebración. En los globos siempre podrás encontrar un espacio para realzar tu creatividad de maneras diversas.

Ya teniendo en cuenta estas ideas para decorar con globos en tu fiesta, puedes entrar a nuestra tienda online donde pordrás conseguir una vasta variedad de globos para decorar con el mejor estilo de tu celebración. De diversos colores, formas y tamaños, siempre podrás encontrar exactamente lo que estás buscando para hacer que tu invitados jamás olviden la mejor fiesta por la que pudieron haber pasado en sus vidas.

Imagen cortesía de Knoxville Party Magic (knoxvillepartymagic.com), todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *