Ideas para decorar con globos una fiesta de carnaval

El carnaval es conocido por su gran variedad de colores, confeti, serpentinas y la buena música. Si estás pensando en hacer una fiesta temática de carnaval, es una ocasión perfecta para decorar con globos . A continuación te daremos varias ideas para decorar tu fiesta de carnaval con globos, de manera que la celebración tenga un performance fantástico y económico a la vez

Decorar con globos los centros de mesa de tu fiesta de carnaval

Los centros de mesa ¡nunca pueden faltar en una fiesta! Aparte de la decoración general, estos centros son los que llamarán la atención de tus invitados, decorar con globos no es muy difícil, lee con atención:

Para realizar este centro de mesa necesitarás los siguientes  materiales:

Un vaso de poliestireno, estos los puedes conseguir en las heladerías, una crealina que es una masa para modelar que usaremos como base, papel de seda, una cinta delgada, globos grandes y un palillo de plástico para globo que lo puedes encontrar en cualquier tienda que vendan globos.

El primer paso es tomar el palillo del globo y con la cinta vas a envolverlo bien y le haces un nudo con un lazo en la parte superior donde irá enganchado el globo, con una pega vas a fijar  la cinta al extremo inferior del palillo, verás que bonito queda decorado el palito del globo.

El segundo paso es  hacer con la crealina, un pequeño círculo que será la base y en el centro se insertará el palillo ya decorado para que este quede completamente fijo. Luego inserta esta base en el vaso de poliestireno y esperas a que la crealina endurezca un poco.

Para el tercer paso necesitas recortar dos cuadritos del papel de seda, (El color del papel dependerá del color elegido para la fiesta) los dos cuadrados tienen que ser de colores diferentes, esto es para decorar la base, luego centra bien los papeles, uno debe estar colocado bien derecho y el otro en manera transversal para que así puedan formar una estrella de ocho puntas, con esto envolver el vaso y así podrás ver que linda queda la base del centro de mesa

Y por último debes  insertar el globo ya inflado y lo ajustas con las ranuras que trae el palillo. Si quieres darle más vistosidad a tu centro de mesa, puedes decorar los globos con confeti, solo necesitas una pega y los confetis, es muy fácil ¡Inténtalo!

Ideas rápidas para decorar globos

Sabemos que los globos son una necesidad cuando se trata de decorar alguna fiesta ya sea de cumpleaños, o una fiesta de carnaval como la que nos ocupa en este post y existen una variedad infinita de ideas para decorar con globos de forma rápida y sencilla, estas  son algunas de las más divertidas y usadas en fiesta de carnaval.

1. Utilizar escarcha y confeti para un efecto más animado.

Si hablamos de carnaval todo tiene que ser llamativo, y en tus fiestas puedes decorar globos con escarcha y confeti. Sólo necesitas globos inflados y espolvorear encima de estos la escarcha o confeti de los colores de la temática de tu fiesta, y listo! tendrás una decoración sencilla pero muy bella que dejará a tus invitados encantados.

2. Dar originalidad a tu decoración con papel crepé.

El atar los globos con cuerdas y cintas puede consumir un poco más de tiempo, por eso para hacer algo original y que vaya con la temática de la fiesta carnavalesca tenemos que utilizar papel crepé multicolor, es necesario que sea de multicolor porque el carnaval es muy colorido y queda perfecto con la temática,  solo necesitas unas tijeras y este papel para hacer magia y vestir los globos muy bien.

¿Decorar con globos  de helio o sin helio?

Los globos con helio siempre serán los más utilizados en fiestas, pero si hablamos de ahorrar un poco de dinero puedes tranquilamente utilizar globos sin helio que son más fáciles de manejar  y lo más importante es que  la decoración seguirá siendo bella, todo depende de tu presupuesto  y de tu imaginación.

Comienza a planear tu fiesta de carnaval

Historiadores señalan que en un principio estas fiestas no eran tan divertidas, pues las personas salían a las calles con cubos de agua que arrojaban a otras personas, pero como con los años la costumbre fue cambiando y en la actualidad son fiestas con bellos desfiles en carrozas.

En tu fiesta de carnaval no pueden faltar disfraces para los niños, pedirle a los adultos que asistan con trajes originales y por supuesto las divertidas máscaras, estas son cosas indispensables si lo que buscas es realizar una fiesta de carnaval  donde la protagonista sea la diversión, además puedes organizar concursos al  mejor disfraz, esto encantará a todos tu invitados, así que comienza a divertirte desde ya planeando tu fiesta de carnaval decorada con hermoso globos.

Imagen cortesía de (www.pixabay.com), todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *