La creatividad al extremo con la decoración con globos

Cuando decidimos decorar con globos, se nos vienen millones de ideas a la mente y comenzamos  a analizar las diferentes alternativas para que nuestra celebración, independientemente de lo que estemos celebrando, tenga la mejor estética y que sea recordada al máximo por todos y cada uno de nuestros invitados.

Como sabemos que la decoración es fundamental, te queremos ofrecer algunos consejos para tus eventos, sobre todo en lo que se refiere a la decoración con los globos.

Llena de colores tus eventos

Primero debes tener muy en cuenta que, sin importar el tipo de celebración que vayas a llevar a cabo, tener globos que te ayuden en la decoración siempre será una buena decisión para tu fiesta. Existen millones de formas en las que puedes utilizarlos para crear un tipo de ambiente específico en el local o lugar que hayas escogido para celebrar junto a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo y seres queridos.

Sabemos que piensas que hay muchas celebraciones en las que tal vez  no se deberían colocar globos. Sin embargo, si logras realizar una buena composición con ellos, lograrás mantener el espíritu adecuado durante la celebración y, al mismo tiempo, conseguirás establecer el ambiente que deseas.  Por ello, te queremos dar algunos consejos que te ayuden a escoger cuáles son los globos idealeas para colocar en tu fiesta.

1.- Los colores siempre ayudan a establecer una forma y una estética

Si quieres darle el ambiente adecuado a tu celebración, lo primero que debes hacer es saber escoger cuáles son los colores de tu fiesta. A través de una paleta de colores clara y precisa podrás expresar a tus invitados específicamente cuál es el ambiente de tu fiesta: formal, divertida, picante, atrevida, infantil. Así, independientemente de la celebración podrás conseguir un ambiente perfecto.

Cuando se trata de cumpleaños, los globos pueden ser coloridos y centrarse en un tema específico, en lugar de simples colores. Por ejemplo, la serie infantil de moda, su personaje favorito, etc.  Algo relacionado con los gustos del cumpleañero que permita condicionar específicamente cuál será la temática que predominará en el evento y que todos los invitados se sientan parte del mismo.

2.- Las formas en los globos puede condicionar un ambiente particular

Recuerda que existen millones de maneras creativas en las que se puede llegar a experimentar con la forma de los globos en una celebración en particular. Por ello, te ofrecemos en nuestra tienda de Valencia una amplia gama de productos con los que puedes llevar a cabo diversas celebraciones, como cumpleaños, bodas, bautizos, graduaciones, despedidas de solteros, o lo que desees.

Aparte de prestar mucha atención al color o dibujo de los globos, puedes jugar con las formas de los mismos,  ya que estos también contribuyen a generar el ambiente adecuado. Como ya hemos visto, si se trata de un cumpleaños, puedes jugar con total libertad con las formas que presentes en la celebración, sin embargo, si se trata de una celebración particular como un baby shower o una boda puedes utilizarlos para evocar ambientes particulares. Si es una fiesta infantil, a los niños les encantan los animales, puedes colocar globos con formas de animalitos.

3.- Los globos pueden ser más elegantes de lo que parecen

A pesar de que pienses que son infantiles, unos globos bien colocados y con los colores correctos te pueden ayudar aportando elegancia a tu celebración. De esta forma, por ejemplo, globos blancos o de colores pasteles pueden incluso funcionar como parte de la decoración de la celebración con funciones particulares.

En caso de que no cuentes con un mobiliario particular para la celebración de tu fiesta o que cuentes con un mobiliario demasiado rústico para tu celebración,  podrías utilizar los globos como fuentes potenciales de mobiliario, es decir que sirvan como soporte de los muebles, mesas o sillas. Aunque sean globos si lo armas en estructuras específicas podrás servirte de ello para mejorar la decoración en tu fiesta.

Todos estos consejos que te ofrecemos sobre decorar con globos sirven para cualquier tipo de celebración que se te presente, solo debes estar consciente de que a pesar de ser productos que parecen muy débiles, si los colocas en grandes conglomerados pueden llegar a sostener algo de peso.

Por último, siempre ten en cuenta que los globos, que se pueden adquirir en nuestra tienda de Valencia, pueden ser de diferentes tamaños y formas. En nuestros establecimientos encontrarás una amplia gama de productos de donde puedes escoger la opción que se adapte de la mejor forma al tipo de celebración que quieres llevar a cabo.

Ten siempre presente que como te dijimos anteriormente los globos pueden encajar, en realidad, en cualquier tipo de celebración que haya en el camino. Solo debemos aprender a incluirlos en la composición estética de nuestra fiesta.

Imagen cortesía de Melbourne Party Balloons (melbournepartyballoons.com), todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *