Las mejores ideas para fiestas de cumpleaños temáticas

Las fiestas temáticas siempre son un éxito asegurado porque nos divierten a todos y siempre podemos exprimir de ella lo mejor de nuestra expresividad e imaginación. Disfraces, colores, dulces con temas y mucho más, siempre existirán miles de posibilidades. Por ello te queremos presentar algunas de las mejores ideas para fiestas de cumpleaños temáticas.

Existen muchas maneras divertidas y fáciles de decorar un espacio para hacer que tus invitados pasen un momento inolvidable y te acompañen a celebrar ese momento especial.

Debido a la variedad de opciones que existen en cuanto a las fiestas temáticas puede que en algunos momentos, no sepamos cómo responder y nos atasquemos un poco en la decoración por ello te presentamos algunas opciones de decorar con facilidad y estilo.

Fiestas temáticas vintage

La temática vintage es de las más utilizadas por los jóvenes. Suele ser bastante divertido evocar el pasado en una celebración, además que este tipo de fiestas siempre brindan la posibilidad de que divaguemos en nuestra imaginación usando lentes, carteras, pañuelos, pantalones que se solían usar en la década del 60.

Para las fiestas con temática vintage es muy importante que establezcas cuál es el rango de fecha, porque para algunos el vintage son los años 20 y para otros ya los 90 podrían entrar en esta categoría.

Lo mejor de las fiesta vintage es que puedes recordar buenos momentos, música y comida del pasado. Desenpolvar ese tocadiscos con el que tanto bailaste o volverte a poner esos lentes de cristales morados que te hacían brillar en la calle.

Fiestas para ellos

Organizar fiestas temáticas para chicos siempre tendrá un solo propósito: hacerlos correr y jugar hasta que no pueda más. Por eso debes tener muy en cuenta la necesidad de, más allá de la decoración, preparar algunas actividades para que los pequeños varones de la casa puedan liberar toda su energía.

Las fiestas de vaqueros y de superhéroes suelen ser las más idóneas para los chicos. En cuanto a los juegos, debes tener en cuenta el espacio donde vayas a celebrar, si es muy pequeño deberás realizar juegos desde mesas o desde sillas que no por estar sentado dejan de ser enérgicos.

Puedes hacer que hagan guerras de canciones de una mesa a otra o bailar alrededor de las sillas hasta que pare la música. Si estás en espacios abiertos hazlos correr hasta que se cansen por todo el espacio. Se pueden perseguir entre ellos y parar de correr, quedándose congelados cuando la música pare de sonar.

Recuerda también que las fiestas temáticas siempre abren una posibilidad de diversión segura que es hacer concursos de disfraces. ¡Que se lleve la corona el mejor superhéroe! Pero no la dejes tan fácil, debes hacer que cada chico haga una demostración, una pequeña exhibición de los movimientos de su superhéroe favorito para poder ganar.

Fiestas ibicencas

Las fiestas ibicencas son ideales para celebrar en espacios abiertos, si hay una piscina o playa cercana habremos encontrado el lugar ideal. La decoración suele dirigirse hacia las tonalidades claras, sobre todo el blanco. Y los invitados asisten de la misma forma, vestidos de blanco y sin mucha indumentaria, lo importante es disfrutar de la música y relajarse.

Para las fiestas ibicencas es ideal que hayan cojines en el suelo donde los invitados puedan sentarse a conversar. La música puede comenzar en un tono un poco bajo para conversar y luego puede subir hasta que se forme una pista de baile, donde a la luz de la luna o de bombillos de tonalidades claras brinden su brillo.

Fiestas hawaianas

Las fiestas hawainas tienen que ver con la playa, el sol y la música. Sin embargo, también hay momentos en que pudiésemos organizar una fiesta hawaiana en el interior de un hogar. Para este tipo de fiestas, que generalmente suelen ser más divertidas para las chicas que para los chicos, se puede tener un código de vestimenta marcado por ropa playera o trajes de baño.

Las ideas más originales con las fiestas hawaianas pueden provenir de la comida y de las bebidas que ofrezcas en tu celebración. Los cocos, las piñas y las parchitas, todas estas frutas tropicales pueden agregar mucho color y llenar de alegría la decoración de tu fiesta además que agregan un indiscutible sabor a todo lo que prepares. Recuerda que en este tipo de fiestas, los alimentos llevan las de ganar en cuanto a decoración.

Recuerda que en nuestra tienda online puedes encontrar los mejores productos para tu celebración y específicamente para tu fiesta temática. Para cumpleaños de niños o adultos, bautizos, bodas y cualquier tipo de festejo podrás encontrar cientos de tipos de globos de diferentes colores y formas, piñatas alusivas a diferentes temas, disfraces pintorescos, decoración para mesas dulces, guirnaldas, invitaciones con tus temas favoritos y más.

Imagen cortesía de Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *