Ideas originales para decorar con globos

Si has estado pensando en que quieres decorar tu próximo evento con globos pero no te imaginas como es posible darle un giro original al asunto, lo más probable es que no estés buscando inspiración de la manera adecuada o que necesites un leve empujón que te ayude a expandirá más tus horizontes, ya que hay tantas cosas originales que podrías hacer con globos que no acabaríamos de en un solo articulo. ¡quieres conocer algunas de las mejores que tenemos en mente? ¿en los siguientes párrafos las encontrarás. 

Prueba con las estatuas

Una opción con miles de posibilidades es la de crear esculturas con globos pues puedes ir tan lejos como se te antoje. Los decoradores expertos en globos pueden recrear prácticamente cualquier figura que se ocurra lo mismo de dimensiones adecuadas para decorar mesas que salones de fiestas completos. El mejor consejo que podemos darte para conseguir un detalle espectacular es pedir que te armen una escultura gigante inspirada en exclusivamente en tu evento o mejor aún en los gustos y las preferencias de que quien estás celebrando.

Crea un ambiente caprichoso

Los globos no son exclusivos para crear arreglos para fiestas infantiles. Con la enorme variedad de tonalidades, forma y acabados hay muchas opciones para crear ambientes tan lujosos y maduros como lo requieras, siempre con un toque mágico y caprichoso. Los preciosos globos de látex transparente por ejemplo, son perfectos para utilizar en un sofisticado cumpleaños, lo mismo que en una boda con aire de moderno cuento de hadas que un evento profesional o de negocios, así que piénsalo dos veces antes de pasarlos por alto en tu próximo evento, ya que podrías perderte de mucho.

Arma un paisaje

Llámalos paisajes, escenarios, focos de atención o como te parezca más apropiado, solo no te olvides de que los más curiosos y de apariencia festiva se logran con globos. Y es que con globos es posible crear personajes, plantas, vehículos, edificios y lo que se ocurra. estos arreglos son perfectos para utilizarlos como fondo para las fotos de recuerdo, lo mismo que para presentar un show infantil y hasta para dirigir unas palabras a tu invitados y mucho más.

Combina con flores

Una tendencia muy vista ha sido la de utilizar arreglos de globos, tanto los de tipo regular como los que rellenan con helio, para colocar en sitios donde habitualmente se colocan flores, pero lo que puedes hacer es para modificar un poco esta idea es combinarlos con tus arreglos de flores. Imagina por ejemplo como lucirían en tu fiesta unos coquetos miniarreglos que floten en la habitación con ayuda de un puñado de globos de colores.

Dale importancia al tamaño

Si cuando piensas en globos para decorar te imaginas las típicas piezas de tamaño regular  no estás tomando en cuenta la opción de buscar globos gigantes. La verdad es que puedes encontrar desde los ovalados o redondos de más de 50 cm de diámetro que son ideales para crear escenarios como los antes mencionados hasta los metálicos en forma de los personajes favoritos de los niños que llegan a medir más de metro y medio de alto. No hay manera que te decepciones al utilizarlos.

Sácales jugo a los globos regulares

No es preciso que toda tu decoración se componga de globos con helio, ya que los regulares que se llenan sólo con aire son muy adecuados para crear arreglos fantásticos. Úsalos con varillas como centro de mesa, crea llamativos arcos y espirales por toda el área de fiesta o suspéndelos del techo con lazos para crear la impresión de que flotan de cabeza. No olvides que los de este tipo son las mejores opciones para crear esculturas, así que no hay razón lógica para descartarlos.

Vístelos

Tanto los globos de helio como regulares se pueden vestir para que luzcan cualquier cosa que se ocurra. Puedes ponerles cara, cuerpo y accesorios con recortes de papel para que se conviertan en personajes o puedes “disfrazarlos” de globos aerostáticos, de frutos y flores, de caramelos, de planetas y mucho más. El cielo es el limite.

Rellena con sorpresas

Los globos transparentes lucen preciosos por si solos pero una ventaja que tienen sobre los que no lo son es que permiten que se le coloquen dentro otros detalles llamativos. Así pueden preparar los tuyos con globos más pequeños, con serpentinas y lazos de colores, con confeti clásico o metalizado, con figuras de papel y hasta con cuentas o gemas  de imitación o caramelos. ¿Quieres ir más allá?  puede que quieras probar a ver cómo lucen juguetes pequeños, luces de LED y otros detalles que sean de tu agrado. De nuevo, lo principal es que no le pongas freno a tu imaginación y que te lances a hacer esa idea que de pronto hechiza tu mente.

Imagen cortesía de https://media.truelocal.com.au. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *