Tarjetas de felicitación de personajes: 5 razones para utilizarlas

Tarjetas de felicitación de personajes: 5 razones para utilizarlas

Tú hijo o hija está a punto de cumplir años próximamente. Organizarle una fiesta puede ser una genial idea para llenar el álbum fotográfico y darle un buen recuerdo de su niñez, pero para que sea un éxito, te recomiendo ir un poco más allá. Las tarjetas de felicitación de personajes no son tan utilizadas, pero son una idea para tomar en cuenta.

¿Por qué utilizar Tarjetas de felicitación de personajes?

Dar un tarjetón con palabras de aliento o un feliz cumpleaños es un detalle que nunca pasará de moda; lo que si deja de ser tendencia es la utilización de los dibujos clásicos y aburridos que venden en muchas tiendas temáticas. Las tarjetas de felicitación de personajes resultan una tendencia poca usada, pero que puede resultar una buena idea. Aquí 5 razones para que las utilices.

1.- Encontrarás mucha más variedad: Repito un poco lo de la parte de arriba: Las tarjetas para felicitar comunes cuentan con personajes bastante básicos, como el clásico oso de peluche o algunas letras brillantes bastante aburridas. Para una emergencia está muy bien, pero si quieres regalar un detalle que se recordará de por vida, utilizar personajes será lo que te sacará de problemas.

Este tipo de tarjetas para cumpleaños vienen en modelos bastante variados y que serán del gusto de todo tipo de población. Una imagen con letras de felicitación, tarjetas movibles, mensajes con creatividad y todo tipo de adornos podrás encontrar. Esto es para regalar algo de tu estilo y que pueda ser temático para un cumpleaños u otra festividad.

2.- Las encuentras en mayoreo: ¿Y si necesito más de 10 tarjetas? Aunque es una necesidad no tan básica para algunos, hay personas que necesitan comprar diversos paquetes de tarjetas de felicitación, ya sea por prevención o simplemente para poder tener detalles guardados para todos los cumpleaños, especialmente en familias con numerosos miembros.

Algo que hace a los personajes más viables para ti es que es posible encontrar más posibilidades para venta en mayoreo, incluso en paquetes con variedad como los que te ofrecemos. Las empresas suelen tener contratos con las firmas de dibujos animados, por esa razón es excelente para aquellas personas preventivas de las situaciones.

3.- Son productos de calidad: Por calidad no me refiero al mensaje o a la fotografía. Cuando intentamos comprar una tarjeta de felicitación en un sitio sin fama, es posible que el papel sea muy blando, que los detalles se caigan y que los colores se deslaven con cualquier gota de agua. Son tarjetas de nula calidad

Cuando confías en un producto de personajes, usualmente están hechos por una empresa de alto conocimiento en la materia, ya que las licencias pueden resultar costosas para cualquier empresa local. Los materiales, como el papel, son un poco más acartonados, además de que la serigrafía fue realizada gracias a verdaderas máquinas de calidad. Una opción para demostrarle aprecio a tu ser querido.

4.- Tarjetas con felicitaciones variadas: ¿Para qué se utilizan las tarjetas de felicitación? Para mandarle un mensaje de buenos deseos en un cumpleaños, para desear un feliz navidad, para ofrecer unas sinceras palabras en un momento difícil y para dar aliento a una persona que se enfermó o se lastimó, entre otras cosas. Son demasiadas opciones por las que tienes que puedes comprarlas, pero los personajes siempre te ofrecerán una salida rápida ante algunos problemas de tiempo, ya que hay presentaciones para cualquier situación.

Ese personaje de dibujos animados vendrá para ofrecerte un muy buen feliz cumpleaños, para darte un mensaje de esperanza en navidad o simplemente para alegrarte el día. Además, como te mencioné arriba, le dará un toque personal a tu felicitación, impresionando desde a un niño hasta una persona en edad madura. Una genial idea para ti

5.- Ideal para fiestas temáticas: Dentro de una graduación, en la fiesta de un niño o una celebración de esas que se piensan con antelación, es común que tengan una temática para hacerla mucho más divertida. Al igual que utilizar los colores planteados desde el principio, los personajes pueden ayudarte para ofrecer una muy buena felicitación en forma de tarjeta.

El 80% de las ocasiones se celebra una fiesta temática cuyo actor principal es un dibujo animado o un personaje de alguna serie. Será fácil para ti buscar ese elemento para no desentonar en la próxima celebración que irás el fin de semana, y aplicando los consejos de arriba, seguramente verás que hay más beneficios.

Las tarjetas de felicitación de personajes son un elemento que ha estado olvidado durante muchos años, ya que por lo regular se asocian con las invitaciones o los mensajes. Si quieres un producto de calidad y que sea excelente para emitir un mensaje de aliento, no dudes en comprarlas, ya que te sacarán de un muy buen apuro.

Imagen cortesía de paísdelossobres.com, todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *