Tips para decorar en fiestas de graduación

en

Las graduaciones son uno de los momentos más bellos que vive cualquier joven. La celebración posterior debe estar siempre a la altura de la circunstancias y hay muchos ámbitos que hay tener en cuenta al momento de preparar la forma en la que pasaremos un rato agradable, junto a nuestros amigos y familiares que vienen a apoyarnos en esta nueva etapa de nuestra vida.

Entre las miles de cosas que hay que tener cuenta al momento de pensar en ciertas formas de llevar a cabo la celebración de nuestra fiesta, está la necesidad de lograr tener la mejor estética. Que todo esté en el lugar donde debe estar, que los colores sean los apropiados y que todos nuestros invitados se sientan cómodos.

Para que todos estos objetivos que mencionamos antes se cumplan y sean llevados a la perfección, es necesario que logremos establecer un buen sistema de decoración en nuestra celebración de graduación. Por ello, te queremos ofrecer algunos tips para decorar en fiestas de graduación, para que sepas gestionar todos los esfuerzos y recursos posibles en crear un espacio deslumbrante.

Adornar una pared con fotos

Al hablar sobre tips para decorar en fiestas de graduación, lo primero que te queremos presentar es una novedosa forma de decoración de ambientes que está de moda en los salones más destacados del mundo entero, y es la de colocar fotografías que cuenten o narren la forma en la que pasaste por tu etapa educativa en una pared.

Son de los mejores recuerdos que puedes tener. Cambiamos mucho desde el primer momento que entramos a una casa de estudio y salimos convertidos en otra persona, por lo que tanto tus familiares como tus amigos se sentirán interesados en conocer tu historia y se llevarán los mejores recuerdos de tu experiencia como estudiante.

Tener un espacio para fotos

Otro de los tips para decorar en fiestas de graduación relacionados con fotografías, es que debes tener un espacio especial preparado solamente para que tus invitados se tomen fotografías y puedan congelar ese momento de felicidad en tu celebración junto con una bonita decoración.

Para esta pared está de moda que utilices algunos carteles con frases graciosas que tus invitados puedan sostener al momento en que se tomen las fotografías llamados “Habladores”. Puedes también hacer un marco que vaya pasando entre los invitados para que nadie deje de retratrarse y crear una etiqueta para que tengas acceso a todas las fotos en redes sociales.

Arcos de globos blancos iluminados con LED

Los globos no son solo para fiestas infantiles, también existen un montón de formas en las que puedes utilizarlos para decorar tu fiesta de graduación y hacer que se vean como una de las tendencias más de moda de todos los tiempos. Para ello simplemente necesitas que sean globos unicolor sin ninguna forma en particular y tener algunas luces LED en tu celebración.

Puedes hacer que una pared llena de globos tome formas increíbles y se vea de miles de formas particulares tan solo dirigiendo un foco especial de las luces LED que utilices para ambientar tu fiesta. Al terminar la celebración o cuando tú lo decidas puedes hacer que los globos se suelten de una pared y hacer una especie de lluvia de globos que junto a las luces también se verá increíble.

Balones de papel

Toma una bolsa de papel, ínflala y déjalas rodar por encima de las mesas. Puedes utilizarlas para completar los arreglos de los centros de mesa de tu fiesta o simplemente para no dejar que los espacios se vean demasiado vacíos.

Hay otra forma de hacer que los balones de papel fucionen a la perfección en tu celebración y es que los utilices como globos aerostáticos. Simplemente con colocar una vela por debajo del papel y dejando que pase suficiente aire entre ambos podrás crear esta ilusión óptica, aunque debes tener mucho cuidado con el fuego para que no logre alcanzar al papel.

Luces navideñas en las entradas o para decorar

Como último tip para decorar en fiestas de graduación, te queremos recordar lo bien que pueden lucir unas luces de navidad que decoren cualquier tipo de espacio de tu fiesta. Recuerda que son luces que son bastante fáciles de colocar y se pueden utilizar de diferentes formas. Puedes colocarlas sobre las mesas, en las paredes o incluso forrar columnas enteras para que no quede un solo espacio de tu fiesta sin iluminación.

Para las graduaciones generalmente es preferible colocarlas de color blanco, porque pueden llegar a combinarse con otras indumentarias o adornos que coloques en tu fiesta. Del mismo modo, puedes hacer que brillen durante toda la noche o hacer que se enciendan en un momento en particular. Las luces blancas, ya con el simple de estar allí, sin estar encendedidas, pueden servir como un gran complemento a la decoración.

Imagen cortesía de We Hang Christmas Lights (wehangchristmaslights.com), todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *